Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 27 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 20 (Final de Temporada)


Concluimos los spoilers internacionales de Power Rangers con el final de temporada, gracias a POP de Reino Unido.

El Viernes 26/06 Reino Unido emitió el episodio 20 (final de temporada) de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Evox Unleashed" (Evox Liberado) a través de la aplicación del Canal POP antes de su estreno en televisión el cual estaba planeado para el lunes. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

Segmento de "Previamente en Power Rangers."

En el estadio de Coral Harbor situado cerca de una brillante torre de Morph-X, se anuncia una evacuación, mientras que varias personas ya están saliendo por las puertas del estadio hacia la calle. Los mismo sucede en el Consejo de Coral Harbor, donde las personas están siendo escoltadas por Roxy. Las calles están llenas de vehículos intentando escapar. Mientras que los rayos verdes de todo el mundo convergen en la torre de la base de Grid Battleforce, el noticiero transmite en vivo desde la sala de comando. Con la Comandante Shaw y los Rangers transformados detrás de ella. La reportera anuncia una noticia urgente y le cede la palabra a Shaw. Ella anuncia que Evox ha tomado el control de la red de torres de Morph-X y torres alrededor del mundo están enviando energía de morfosis pura a la Torre Uno en el corazón de Coral Harbor. El Alcalde Daniels toma la palabra, la ciudad a comenzado a ser evacuada, todos tienen que alejarse de las torres tanto como sea posible. Devon habla, diciendo que GB se quedará para proteger la ciudad y le asegura a lo ciudadanos que pueden confiar en los Rangers.


La reportera grita corte; los Rangers y el alcalde se va mientras la reportera se queda para hablar con Shaw, ella quiere hablar sobre su hija: Zoey Reeves. Al escuchar su nombre, Zoey se detiene. Su madre sabe que querrá ayudar, pero dice que es muy peligroso y lo mucho que su hija significa para ella. Piensa evacuar la ciudad, y le pide a Shaw que le dé permiso a Zoey de ir con ella. Shaw se disculpa y le dice que no puede ya que su hija es importante para la misión. La reportera está confundida, ya que su hija trabaja en la lavandería, y pregunta si puede verla antes de irse para decirle que la ama. Zoey le dice que no es necesario porque ella ya lo sabe, y se quita el casco, revelándole a su madre que es la Yellow Ranger. Ambas se abrazan y su madre le dice lo orgullosa que está de ella. Zoey dice que no puede irse, pero su madre ahora sabiendo que es un Ranger, lo entiende, la ciudad la necesita. Zoey le da un beso de despedida en la mejilla, diciendo que también la ama, y se va de la sala.


En el laboratorio, los Rangers están haciendo las últimas preparaciones al Ultra Bow. Nate le da la flecha a Ben, advirtiéndole que tenga cuidado con ella; no tienen tiempo de preparar otra. Ravi le comenta a Nate que distraer a Evox podría darles la oportunidad de dispararle el antivirus. Steel les recuerda que Evox hackeo sus datos (en el episodio anterior), y ahora es inmune a sus armas, ¿cómo podría enfrentarlo? Devon y Betty salen la Bóveda Ranger con cajas, ya que Devon tiene un plan que Evox jamás esperará. Suena la alarma, y Shaw se comunica para decirles que Evox apareció cerca de la Torre Uno y es tiempo de ir por él. Devon le dice a Betty que tenga el contenido de las cajas listo para transportar. Zoey le pregunta qué hay en ellas, pero él le dice que les explicará en el camino. Los Rangers se van mientras Ben continúa cargando el Ultra Bow.

Evox está afuera de la Torre Uno de Morph-X, maravillado por la vista ante él, diciendo que el universo se verá mucho mejor una vez que lo haya limpiado de los humanos. Los Rangers llegan, pero este les dice que sus esfuerzos serán inútiles. Pero Nate da un paso adelante diciendo que él fue quien lo creó, y ahora lo destruirá como equipo. Los otros Rangers se le unen y se transforman en equipo.

Tocan su botón de transportación y varias armas de equipos pasados, sacadas de la Bóveda Ranger aparecen en sus manos. Devon toma el Ninja Super Steel Blaster.


Nate un Dino Charge Saber, Ravi un SPD Delta Enforcer.


Steel un RPM Cloud Hatchet.


Y Zoey un Lightspeed Rescue Thermo Blaster.


Evox está sorprendido porque esas no son armas de GB y no tuvo oportunidad de escanear sus datos.
Devon, Ravi  y Zoey disparan sus nuevas armas causando una explosión, mientras Evox se recupera Nate y Steel lo atacan con cortes de sus armas legendarias, distrayéndolo mientras los otros transportan el Ultra Bow cargado con la flecha especial. Nate y Steel aciertan un ataque combinado haciendo retroceder a Evox. Los otros disparan la flecha, que vuela en cámara lenta hacia Evox...


Opening

Evox desvía la flecha con su mano, sorprendiendo a los Rangers. Este invoca cuatro nuevos Robotrons y les ordena destruir a los Rangers. La batalla comienza mientras Evox camina hacia la torre. Ahora dentro de la torre, Evox entra al mismo cuarto con el gran flujo de Morph-X que se vio cuando Devon pidió ayuda a Rangers pasados en el Dino Team-Up (Episodio 13 - Grid Connection).


Este ríe, ahora tiene acceso a la energía de todas las torres combinadas y puede usar el poder de la Red de Morfosis; seguro de su victoria, entra al flujo de Morph-X.


Fuera de la torre, la pelea continúa. Steel levanta al flecha con el antivirus y corre con ella, diciéndole a Zoey en el camino que irá él solo por Evox.


Usando varios ataques los cuatro Rangers logran destruir los cuatro Robotrons. Nate se quita su casco, asustado le dice a los otros que tienen que ir a ayudar a Steel, y corren hacia la torre. Dentro, Steel llega a la habitación central, recordándose que todos dependen de él. Intenta entrar al flujo de Morph-X con Evox dentro, mientras los otros llegan, viendo como le cuesta atravesar la energía. Steel logra avanzar hasta estar justo detrás de Evox y le clava la flecha en la espalda.


Los Rangers creen haber ganado, pero la flecha se convierte en datos y es absorbida por Evox.


Este voltea para decirles que es muy tarde y no pueden hacer nada para detenerlo. Evox dispara dos rayos a Steel, forzándolo a salir del flujo de energía. En el suelo, Steel mira a Nate y se disculpa diciendo que hizo lo mejor que pudo.


Los Rangers ven como Steel se desactiva y queda inmóvil en el suelo; luego se desintegra en energía azul que es absorbida por el flujo de Morph-X. Evox dispara nuevamente a los Rangers, causando una explosión que los saca del edificio y caen en el suelo fuera de la torre.


Dos autos de GB llegan cerca de ellos, de los que salen el Alcalde y la madre de Zoey, estos les preguntan si están bien, pero Nate desesperado les dice que tienen que detener a Evox, mientras que Devon y Zoey lo sostienen. Ravi les dice que deberían regresar a la base. Zoey sostiene el rostro de Nate en sus manos y lo ve a los ojos para tratar de calmarlo, al final deciden irse.


En una habitación de GB, Shaw está supervisando a varios trabajadores y los Beast Bots; los Rangers, el Alcalde y la madre de Zoey entran. Ben y Betty preguntan dónde está Steel, pero Devon les dice que él no regresará, sorprendiendo a todos. Devon le pide a Shaw su radio, y lo usa para comunicarse con todo Grid Battleforce, anunciando que sólo 4 de los 5 Rangers regresaron luego de enfrentar a Evox. Cuando nadie más pudo, Steel tomó la decisión de enfrentarlo solo y ahora se ha ido. Nate llora mientras lo ve. Devon continúa diciendo que Evox se encuentra en la Torre Uno haciéndose cada vez más poderoso. Le agradece a todos en GB por trabajar tan duro, pero ahora debería evacuar mientras los Rangers se quedan para pelear y tratar de derrotarlo.


Ben y Betty dan un paso al frente diciendo que no se irán. Los Beast Bots hacen lo mismo. Uno de los mecánicos de Zords también dice que no se irá; luego el Alcalde y la madre de Zoey también. En la pantalla aparecen comunicaciones de más trabajadores en otras área de la base diciendo que también se quedarán, mientras los Rangers ven emocionados. Devon, ahora motivado dice que derrotarán a Evox juntos, por Steel.


Una alarma suena, y desde la sala de comando les dicen que el cielo se tornó oscuro y algo está pasando con la Torre Uno. Toda la estructura se vuelve roja y es rodea por corrientes de datos que llegan hasta el cielo y eventualmente toma la forma de un robot gigante.


Zoey dice que debe ser cincuenta veces más grande con un Gigadrone normal. Nate ve el monitor asustado, Evox está usando el poder de la Red.


Shaw le ordena al equipo que preparen el Ultrazord. Los Rangers están a punto de irse pero ella los detiene, y les dice que la fuerza de Evox viene de datos y energía, y nada más, pero ellos son fuertes porque son humanos; pelean uno por el otro y por el mundo. Si pueden recordar eso, tendrán oportunidad de ganar. Devon le agradece, y el equipo se va.

El Evox gigante está entre varios edificios en la oscura ciudad, diciendo que ha pasado mucho tiempo desde que destruyó una civilización. El Ultrazord llega y los Rangers le advierten que tendrá que pasar sobre ellos. La cara del gran robot se transforma en otra y revela un par de ojos que dispara rayos al Ultrazord.


Los ataca múltiples veces, haciendo que dejen caer su lanza. Los Rangers tratan de resistir pero el Ultrazord cae al suelo, mientras Evox se para sobre ellos riendo, diciendo que disfrutará destruirlos como hizo con su amigo robot. Nate se molesta, y le contesta que Steel no era un simple robot, era mitad humano también. Evox responde que ser humano es lo que los hace débiles, pero Ravi desacuerda; ser humano es lo que los hace más fuertes. Nate tiene una idea; él recuerda que cuando Evox intentó entrar en el cuerpo de Steel, no pudo por su ADN humano, además que estar en el cuerpo del Alcalde Daniels lo debilitó por mucho tiempo. Ésa debe ser su debilidad. Si Nate puede redireccionar el Morph-X a través de sus cuerpos, su ataque estará cargado de su ADN human también. Devon cree que es arriesgado pero tienen que intentarlo.

Mientras Ravi y Zoey cargan las armas principales, Nate se une a Devon en su cabina y comienza a mover cables en uno de los paneles para redirigir el circuito de energía de Morph-X, pero tomará un tiempo. Evox dispara otro rayo, sacando de balanza a Nate y envolviendo al Ultrazord en llamas. Nate se levanta de nuevo y termina de aumentar el poder de las armas usando Morph-X de los Wrecker y Jet Zords. Pero ahora esos dos no tienen energía y necesitan otra formación, por lo que Devon forma el Beast-X King Megazord.


Nate le dice a los otros que se preparen porque el Morph-X fluirá a través de ellos, y la energía comienza a cubrir sus cuerpos.


Atacan y el Megazord sale del fuego con la lanza hacia el frente, y logran clavarla en el pecho de Evox pero no penetran su armadura. Más Morph-X fluye a través de sus cuerpos; dando todo lo que tienen, la energía llega hasta la lanza, dándole el poder necesario para atravesar la armadura de Evox, y haciendo que el ADN humano fluya a través de él, corrompiendo su sistema.


Finalmente la lanza lo atraviesa por completo, y tras ser cargado de más energía explota, mandando al Megazord al suelo. Los Rangers celebran desde sus Zords; ¡Evox eliminado!


Con el cielo despejado, el Beast-X King Ultrazord vacío está de píe en la ciudad mientras pequeñas chispas verdes se elevan del suelo alrededor de los Rangers, ya destransformados.


Nate dice que debe ser el Morph-X regresando a la Red de Morfosis. Devon levanta su mano, tomando algunos en su mano y soplándolos como si fueran copos de nieve.


Los Rangers se ven unos a otros felices, hasta que Zoey logra ver algo a la distancia. Entre los escombros hay una brillante luz azul con Morph-X girando a su alrededor.


Los Rangers ven como eventualmente la luz toma la forma de Steel, cubierto de electricidad.


Luego el cuerpo robótico de Steel se convierte en uno humano. Nate se emociona mucho al verlo. Steel los saluda diciendo que es él; al ver sus manos se confunde, y toca su cara, dándose cuenta de que ahora es humano.


Los Rangers corren hacia él, y Nate dice que la Red de Morfosis debió tener el suficiente poder para hacer lo que él no podía, hacerlo humano. Steel le pregunta si está seguro y será más de un día, pero Devon le dice que si lo hizo la Red de Morfosis, es para siempre. Concluyendo con un abrazo grupal.


Un año después...


Scrozzle está esposado siendo llevado por los pasillos de GB por Ben y Betty, junto al Coronel Truman de la dimensión RPM detrás de ellos.


Les tomó todo un año capturarlo. Llegan a la sala de control y Truman saluda al comandante, revelando a Devon quien ahora tiene el puesto de Comandante en vez de Shaw. Él se levanta y estrecha la mano del Coronel, diciendo que es un gusto conocerlo finalmente. Truman explica que encontraron a Scrozzle escondiéndose en las alcantarillas de Corintia. Devon ordena encerrarlo y dos guardias se lo llevan. Luego le agradece a Truman, quien dice que no hubiera podido hacerlo sin Ben y Betty; saluda a Devon y se va. Devon le da la bienvenida por su regreso a los hermanos y les dice que llegaron a tiempo para la Operación 365, ordenándoles que alerten al equipo.


En una pantalla, se reproduce un video con el título "Futuro Renovable de Coral Harbor", mientras se ven imágenes de molinos de viento y paneles solares, mientras el Alcalde Daniels, Nate y Zoey explican a un camarógrafo sus nuevas fuentes de energía. Tras terminar, su comunicador suena, y ambos Rangers se van.


En un parque, Roxy está acostada en una manta de picnic mientras Ravi la pinta en un lienzo.


Se impresiona al ver a su lado, y se acerca a Shaw, quien luego del ascenso de Devon, ella ahora ascendió a General; Ravi le dice que sus pinturas están mejorando. Ambos se sonríen, pero el comunicador de Ravi suena y él sa va.


En un área extraña, Steel se encuentra con cuatro hombres amenazantes. Steel se quita sus lentes dramáticamente y los ve. Estos corren hacia él y comienzan a pelear, tras acertar unos golpes, Steel corre y los hombres lo persiguen.


De repente, un director grita "¡Corte!" y dejan de grabar. Mientras Steel ayuda a los otros actores a levantarse, el director alaba su actuación diciendo que es maravilloso, a lo que Steel sólo contesta "Lo sé."


Su comunicador suena, y Devon le dice que regrese a la base. Steel llama a su doble de acción y Blaze corre a él. Rápidamente le explica que tiene que irse a la base y que Blaze deberá grabar la escena por él.


Tras alejarse, Steel corre y usa su Morpher para transformarse.


En la base de GB, Steel entra a un cuarto oscuro, pero se da cuenta de que está vacío y se quita el casco.


De pronto, las luces se encienden, y los otros Rangers, los Beast Bots, Ben y Betty salen gritando "¡Sorpresa!" revelando un cartel de "Feliz Cumpleaños Steel" y varios globos.


Nate le acerca un mesa con un pastel, por lo que Steel está feliz y sorprendido. Devon le dice que pida un deseo, pero él responde que no es necesario, porque tras un año como humano, tiene todo lo que podría querer; deja su casco de lado, y se agacha para apagar la vela del pastel.


Todos celebran y comienzan a bailar mientras que las luces cambian y se reproduce "It's Great To Be Human" (la canción que Steel cambió cuando estuvo en el cuerpo de Nate por un día: Episodio 16 - The Silva Switch).


FIN

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario