Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 16 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 12 (Team-Up con Dino Charge)


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Martes 16/06 Reino Unido emitió el episodio 12 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Finders Keepers" (Buscadores del Guardián) en el Canal POP. Este episodio es un team-up entre los Power Rangers Dino Charge y los actuales Power Rangers Beast Morphers A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

Hay un segmento de "Previamente en Power Rangers..." al inicio del episodio.


En la base de Grid Battleforce, el equipo está analizando la ciudad por señales de fuerzas hostiles mientras los Rangers están divididos en distintos lugares buscando la nave de Ryjack y las reliquias que contiene. Deben obtener las reliquias antes que Evox, ya que sería muy peligroso que cayeran en manos equivocadas. Buscando en un área boscosa, Zoey llega a un claro donde encuentra la nave de Ryjack, sospechosamente abierta.



Rápidamente, ella se lo comunica a Shaw y ella envía a los demás Rangers a la ubicación de Zoey, ya que hay otra forma de vida dirigiéndose al lugar. Zoey sabe que tiene que actuar ahora y no puede esperar a que lleguen los refuerzos. Empieza a caminar por la rampa de abordaje de la nave y suena una fuerte alarma.


Esta fue colocada para autodestruir la nave si un intruso trata de entrar. La nave explota, mandándola a volar lejos y cayendo al suelo inconsciente.


En la guarida de los villanos, Evox, Scrozzle, Blaze y Roxy ven lo que está pasando, pero no saben exactamente qué está pasando. Roxy y Blaze reciben el Reanimador de Ryajck y se les ordena que vayan rápido al lugar y tomen todas las reliquias que puedan mientras soy está inconsciente. Se teletransportan al lugar y Roxy encuentra la espada de Snide (villano de Power Rangers Dino Supercharge), lo que le da una idea.


Blaze clava la espada en el suelo y Roxy le dispara con el Reanimador, reviviendo a Snide.


Zoey comienza a despertar, pero los villanos escapan antes de ser vistos. Viendo a su alrededor, Zoey ve a alguien usando una capa roja; ve hacia los restos de la nave y reconoce uno de los collares de obediencia de Ryjack, rápidamente le arroja el collar al extraño y este se cierra alrededor de su cuello.


Finalmente, el resto de los Rangers llegan a la escena y Zoey explica lo sucedido. Le dicen al extraño encapuchado que se acerque, y descubren que es el Guardián (mentor de Power Rangers Dino Charge/Dino Supercharge), Ravi y Nate lo reconocen por los archivos de GB. El Guardián le explica al equipo que ha viajado hasta aquí, persiguiendo a Ryjack para recuperar las reliquias que este robó.


Queriendo mantenerlo a salvo, Devon lo manda a otro lugar mientras los demás buscan en la nave. Ahí encuentran el báculo de Lord Zedd, la espada de Goldar, (ambos villanos de Mighty Morphin Power Rangers) y el cañón de Sledge (villano de Power Rangers Dino Charge).



Devon le ayuda al Guardián a subir a la camioneta de GB que los Rangers trajeron, pero de repente, la camioneta comienza a moverse, siendo conducida por Vivix (de Power Rangers Dino Charge). Nate y Steel regresan a la base con todas las reliquias que encontraron, mientras Devon, Ravi y Zoey se transforman para perseguir a la camioneta. Devon conduce a Cruise en la persecución, mientras le disparan láseres. Ravi y Zoey saltan sobre la camioneta, a penas sujetándose de los lados. Los Vivix salen y los embisten haciéndolos caer al suelo.


El equipo se enfrenta a un grupo de Vivix mientras la camioneta se detiene cerca.


Durante la batalla, en portal azul brillante se abre en el cielo, de este salen Tyler, Chase, Koda y Sir Ivan (los Red, Black, Blue, y Gold Dino Charge Rangers respectivamente) y se presentan con los demás Rangers.


Luego otro grupo de soldados aparece rodeando a los Dino Charge, el grupo consiste de más Vivix, Putty Patrollers (de Mighty Morphin Power Rangers) y Triptoides (de Power Rangers Dino Thunder), y comienzan otra batalla.


Desde lejos, Roxy y Blaze aparecen, sacan al Guardián de la camioneta y se teletransportan con él.


De vuelta en la guarida de los villanos, llevan al Guardián con Evox y Scrozzle. El Guardián es totalmente obediente gracias al collar de Ryjack. Evox le ordena que le diga todo lo que sabe sobre historia Ranger, lo que comienza a hacer de inmediato.


En la base de GB, los Dino Charge y Beast Morphers Rangers junto a Shaw están viendo un gran baúl con las reliquias recuperadas de la nave de Ryjack, entre las cosas se ven el hacha de Wrench, el bastón de Poisandra, y la espada de Fury (todos villanos de Power Rangers Dino Charge).


Los Dino Charge no están felices por lo que pasó, Zoey poniéndole el collar de obediencia al Guardián y éste siendo capturado. Nate defiende a Zoey y ella misma también se defiende. Los Dino Charge la perdonan y aceptan unir fuerzas.


En la otra dimensión, el Guardián termina de decir la historia Ranger a Evox. Ahora con conocimiento de las Energemas, Evox también las quiere. Scrozzle le informa felizmente que Snide, quien se enfrentó a los Dino Charge antes, es perfecto para el trabajo.


En la base de GB, todos se reúnen para ver un mensaje entrante. Evox con Snide y el Guardián detrás de él, ofrece hacer un trato con los Rangers: si entregan todas las reliquias que recuperaron, les entregarán al Guardián. Ravi dice que no, pero la Comandante Shaw lo silencia y dice que harán el trato.


Ambos equipos de Rangers se dirigen a un grupo de edificios abandonados con el baúl de reliquias. Al llegar Scrozzle, Snide y el Guardián aparecen.


Scrozzle se acerca al baúl, examina el contenido y rápidamente se teletransporta fuera del lugar con este.


Los Rangers le dicen a Snide que ahora que cumplieron su parte del trato, él debe cumplir con la suya y entregar al Guardián.



Éste se niega diciendo que las reglas se hicieron para romperse y se desata una pelea, con los Beast Morphers y Dino Charge transformándose.


La batalla es interrumpida antes de empezar por un mensaje de Shaw, diciendo que un Gigadrone está por llegar a la ciudad. Los Rangers deciden dividirse, el equipo de Beast Morphers va a la ciudad para enfrentar al Gigadrone, mientras los Dino Chagre se quedan para enfrentar a Snide. Tyler llama a Shelby y Riley (los Pink, y Green Dino Charge Rangers respectivamente), otro portal se abre en el aire y estos dos salen ya transformados, comenzando la batalla.


Durante la batalla, Tyler usa su modo T-Rex Super Charge, y luego el equipo usa el Victory Charger tomando la ventaja en la pelea con Snide.


Evox y Scrozzle ven la batalla desde su guarida, quienes no están felices ya que Snide está perdiendo. A Scrozzle se le ocurre un plan, toma el Reanimador y lo dispara al cañón de Sledge, reviviendo al villano. Evox le cuenta su plan, y Sledge accede, pero primero necesita al resto de su equipo.


En la ciudad, Devon, Ravi y Zoey, llaman a sus Zords para enfrentar al Gigadrone, formando el Beast-X Megazord; mientras Nate y Steel forman su propio Megazord. Luego de algunos inconvenientes, en el que el Gigadrone intenta robar Morph-X de una torre, los Rangers logran destruirlo con el ataque final del Megazord.


De regreso a la batalla en tierra, hay un nuevo grupo de enemigos que enfrentar, Sledge, Poisandra, Fury, Wrench y Curio aparecen frente a los Rangers.


Estos enfrentan a los villanos, pero se encuentran en problemas, siendo superados.


Pero los Beast Morphers llegan a tiempo y atacan a los villanos con sus armas. Zoey aprovecha la oportunidad y rescata al Guardián. Mientras tanto, Sledge y los demás se teletransportan fuera del lugar.


En Grid Battleforce, el equipo de Beast Morphers y Tyler, Chase, Koda y Sir Ivan (Riley y Shelby ya se fueron) se reúnen alrededor del Guardián, mientras Nate y Zoey desactivan y remueven el collar de obediencia. Todos están felices por cómo resultó la misión, excepto Koda quien dice estar hambriento.


Ravi le pregunta al Guardián si recuerda algo del tiempo en que estuvo capturado, o si sabe dónde está su bastón, pero no puede recordar nada.


Con la misión completa, los Dino Charge deciden regresar a su dimensión ya que tienen cosas que hacer ahí. El Guardián abre un portal y los cuatro Rangers lo atraviesan.


El Guardián les agradece a todos por salvarlo a él y a las reliquias. Zoey se disculpa de nuevo por lo que hizo, pero él le dice que está bien. Finalmente se despide y también se va.


El episodio termina con la Comandante Shaw diciendo que ahora más que nunca tienen que mantener la guardia alta y se retira, dejando a los Rangers preocupados.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario