Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 19 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 14


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Viernes 19/06 Reino Unido emitió el episodio 14 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Golden Opportunity" (Oportunidad de Oro) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO


Zoey y un muy nervioso Nate están parados afuera del Riptide Gym, esperando a que sus padres lleguen del aeropuerto. Eventualmente llegan en un taxi y se saludan con un abrazo. Nata algo ansioso les presenta a Zoey. Sus padres felizmente la saludan diciendo que han escuchado cosas buenas sobre ella.


Hay alguien más que tienen que conocer: Steel. Él está muy emocionado por conocer a sus nuevos "padres", mientras que ellos están algo incómodos de conocer a su nuevo "hijo". Un hiperactivo Steel le pide a la mamá de Nate que le lea una historia para dormir más tarde, y a su padre que le dé dinero para helado. Ellos están muy inseguros, y claramente algo asustados, por lo que Nate inventa una historia, diciéndole a Zoey que tienen que revisar su sistema y tiene que irse. Ella le sigue el juego y se lo lleva.


Ben y Betty llegan en un carro de golf, listos para llevar su equipaje. Mientras Nate y sus padres entran al gimnasio, ellos empiezan a cargar el equipaje.


Una de las maletas se cae cuando comienzan a conducir.


Sentados en una mesa con bebidas, Nate y sus padres se ponen al día. Él está feliz de que dijeron en un e-mail que regresaron para quedarse. Sus caras se entristecen cuando tienen que revelarle que es cierto que ya no se mudarán más... pero no hablaban de quedarse aquí. Tiene un nuevo proyecto y deben irse mañana.


Nate está confundio. Sus padres se mudarán a Costa Rica por los próximos dos años, pero le ofrecieron a Nate ir con ellos. Él está feliz por la oferta, pero al final decide que no puede porque es complicado, y ellos le dicen que se tome un tiempo para pensarlo.


Mientras tanto, Ben y Betty conducen al carro de golf mientras más y más del equipaje se cae detrás de ellos, cayendo en la calle y abriéndose; el contenido regándose por todas partes.


Llegan al hotel y le dicen al portero que tienen equipaje para llevar a la habitación del Sr. y la Sra. Silva. Éste les pregunta "¿qué equipaje?" y Ben y Betty entran en pánico.


En la sala principal de Grid Battleforce, Nate le cuenta a los otros Rangers y la Comandante Shaw lo que dijeron sus padres. Si se va, tendría que dejar GB, lo que sorprende a los otros.


Él dice que no se irá porque tiene mucho trabajo que hacer. Steel le dice que esta es una oportunidad que no puede dejar pasar. Zoey también trata de reanimarlo, toma su mano y le dice que debería ir. Nate cambia de opinión y decide ir. Nate y Shaw se van, repasando las cosas que tendrá que enseñarle rápidamente a todos antes de irse, mientras Zoey algo triste es consolada por Steel.


Fuera de GB, Nate le ensaña a Steel cómo usar un escaner de ADN en unas flores. Todo va bien, pero todo se vuelve triste cuando hablan de lo mucho que se extrañarán cuando se vaya. De pronto, Roxy se aparece y los tres empiezan a pelear. Los dos Rangers son derrotados. En el suelo Nate trata de llamar a los otros con su comunicador mientras Roxy corre hacia ellos para seguir atacando.


Opening

La pelea continua ahora con Nate y Steel transformados. Pero Roxy les dispara y vuelven a caer al suelo.


Devon y Zoey llegan como refuerzo. Se unen pero también soy derrotados, e intentan llamar a Ravi.


Devon y Zoey cambian al Beast-X Mode y siguen luchando, pero ella logra tomar el escaner de ADN y se teletransporta. Ravi finalmente aparece, llegó tarde porque estaba atorado haciendo mantenimiento.


De vuelta en el laboratorio, Zoey está tratando de arreglar otro escaner de ADN mientras Nate está en una computadora detrás de ella buscando noticias sobre sus padres y todo el bien que hacen, lo que le dice muy emocionado. Zoey está emocionada pero triste también. Él toma sus manos y dice que tiene que ir con ellos e intenta asegurarle que las cosas estarán bien mientras no está. Zoey trata de mantenerse fuerte diciendo que pueden hacer videollamadas todos los días.


Los otros Rangers, Shaw, los Beast Bots y los padres de Nate entran. Ya es tiempo de ir al aeropuerto por lo que todos se despiden.


Ben y Betty también llegan, Nate les pregunta si su equipaje está listo. Ellos le dicen que el suyo sí, pero el de sus padres no, pero se les ocurrió un nuevo invento. Ellos sacan un control remoto.


Maletas en ruedas viene muy rápido por los corredores, llegan al cuarto de control y chocan con Ben y Betty. Estas se abren y el contenido se esparce por todas partes. Tienen que alcanzar su vuelo así que todos tratan de ayudar a empacar todo.


En la guarida, un nuevo Robotron llamado Clawtron es creado. Fue fusionado con ADN del escaner que robó Roxy.


Hay otra parte del plan, fusionar más ADN del escaner con Roxy para darles más poderes. Ella entra a la máquina que se cierra alrededor de ellos, luego de unos segundos se abre de nuevo.


Ella sale usando una nueva armadura de flores de la que Blaze se burla, pero ella lo ignora y se va con Clawtron.


Mientras tanto, Nate y sus padres están en un auto camino al aeropuerto.


En GB, Zoey tiene problemas arreglando el escaner de ADN. Steel le pregunta si está bien, pero el escaner hace corto circuito, chispas vuelan por todas partes entre el escaner y los equipos cercanos, incluyendo unos morphers. Devon y Ravi entran para avisar que han detectado un nuevo Robotron.


Clawtron está en la ciudad con Roxy, los Rangers llegan listos para luchar.


Tratan de transportar sus morphers pero estos no aparecen. Estos pueden verse en la base de GB, sacando chispas.


Fuera del aeropuerto, Nate y sus padres están sacando su equipaje del auto.


Nate escucha a los Rangers y Shaw hablando sobre la pelea. En pánico, le dice a sus padres que hay algo de lo que tiene que encargarse.


Los Rangers sin transformarse continúan peleando pero no les va muy bien, mientras Nate conduce a Cruise de regreso a GB.


Rápidamente toma los morphers y las armas y se va. Nate llega justo a tiempo, con Cruise y les dispara a Roxy y Clawtron. Este le entrega los morphers a los demás, y todos se transforman.


Un nuevo Gigadrone ha sido detectado y Steel se ofrece a encargarse de este mientras los demás continúan la pelea. En la batalla gigante, Steel vuela en el Jet Zord disparando láseres al Gigadrone.
En tierra, Cruise le da a Devon su Beast-X Visor y activa su Beast-X Mode, junto a Nate se unen para destruir a Clawtron con un ataque combinado.


Steel pide ayuda y Nate va ayudarlo con el Wrecker Zord, mientras Devon está en su Zord montando al Beast-X King Zord en modo motocicleta. Juntos todos logran derrotar al Gigadrone.


En tierra, Zoey y Ravi siguen peleando con Roxy. Su nuevo brazo de flores se abre preparándose para terminar la pelea.


Pero antes de que pueda hacer algo, los demás le disparan con el Ultra Cannon. Severamente dañada, Roxy se teletransporta. Los Rangers notan la nueva forma de Roxy y suponen que debe haberse fusionado con el ADN del escaner.


Todos tratan de asegurarle a Nate que está bien irse, diciendo que todo está bien sin él, pero no son convincentes. Al final deciden decirle la verdad, ya todo es un desastre y aún no se han ido.


Zoey le ruega que no se vaya, pero su alarma suena y tiene que irse. Sube al auto y se apresura a alcanzar al vuelo.


Encuentra a sus padres en el aeropuerto, quienes están estresados porque su vuelo está a punto de irse. Nate les dice que los ama y quiere ir con ellos, pero no puede. Lo necesitan en Grid Battleforce y muchas personas cuentan con él.


Sus padres lo entienden, todos tienen que tomar decisiones difíciles. Él se disculpa con ellos, diciendo que nunca debió molestarse con ellos por irse antes. Ellos contestan que no ha hecho algo que necesite ser perdonado y están orgulloso de lo que se ha convertido.


Antes de que se vayan, Nate les dice que los verá en Navidad. Steel está muy emocionado por pasar Navidad con sus nuevos padres. Ellos abrazan a Nate y Steel, quien se emociona mucho por todo el amor y afecto. Mientras sus padres se van, Nate le dice a los otros Rangers que tiene una familia asombrosa justo aquí, con  ellos.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario