Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 25/03/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 25 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 18


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Jueves 25/06 Reino Unido emitió el episodio 18 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Crunch Time" (Hora de Morder) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

En el Riptide Gym, Ben está bajando del muro de escalar. Tras bajar, le dice a varias personas que están viendo lo importante que es entrenar, trabajar duro, y asegurarse de que todo funcione. Él trata de quitarse el arnés de seguridad pero tiene problemas para quitárselo.


Los Rangers están sentados en una mesa, y Blaze llega a verlos. Ellos le preguntan que está haciendo aquí, ya que se supone que debería estar en Japón en un torneo de artes marciales. Él explica que iba a ir pero encontró algo más importante. Él saca un gran objeto metálico con forma de disco con circuitos de su bolso y se los muestra.


Debe ser el disco de memoria de Robo-Roxy que no encontró el equipo de limpieza de Grid Battleforce cuando recogían los restos tras la batalla del episodio anterior.


Nate lo inspecciona, parece que los circuitos siguen intactos y podría extraer algunos de los recuerdos de Robo-Roxy de este. Betty lo toma y lo inspecciona también, lo golpea y es electrocutada, mandando a volar el disco. Ben y Betty lo persiguen, tropezando gente a su paso. Logran atraparlo y regresárselo a Nate, todos regresan al laboratorio, mientras que Blaze se queda atrás sonriendo sospechosamente.


En el laboratorio, Devon y Steel están esperando los resultados de Nate, quien está trabajando en una computadora. Hay buenas noticias, encontró un fragmento de memoria que puede mostrarles las últimas cosas que vio Robo-Roxy. Nate reproduce el video. Muestra la guarida de los villanos, Evox preguntándole a Scrozzle sobre el proceso de su nuevo Gigadrone, y este alardea de que está casi listo y será el más peligroso hasta ahora.


Los Rangers se ven preocupados, es claro que Evox está preparándose para una gran batalla. De pronto, la Comandante Shaw los contacta, un nuevo Robotron ha sido detectado y le ordena a todos los Rangers que vayan; Devon se va. En un estacionamiento, el Robotron y un pequeño grupo de Tronics ha logrado reunir varios barriles de Morph-X. Zoey y Ravi llegan al lugar y los confrontan, todos pelean sin Devon.


La batalla va mal, el Robotron dispara, derribando a ambos Rangers. Mientras están tirados en el suelo el Robotron se acerca...


Opening

De la nada, Blaze aparece y ataca, se para frente a Zoey y Ravi mientras ellos se ponen de pie, protegiéndolos.


La pelea continúa. Durante esta, Blaze es golpeado, y se arrodilla sosteniendo su brazo. Ya tarde, Devon llega montando a Cruise, disparando al Robotron y los Tronics. Él se disculpa con Blaze, diciendo que se había perdido y Cruise se disculpa también. Devon le dice a Blaze y Cruise que se cubran, mientras él se une a los otros Rangers; todos se transforman.


Las cosas no se ven bien, pero Zoey tiene una idea. Ella y los otros corren, el Robotron los persigue pero su pie es atrapado mientras Devon y Ravi lo distraen. Zoey aparece sobre él, disparando con su láser.


Da en el blanco y el robot explota; ella es atrapada en la explosión, pero Ravi la atrapa justo a tiempo.


Los Rangers se reagrupan. Pero Blaze no está feliz, y regaña a Devon y Cruise por llegar tarde; los otros pudieron salir heridos por su culpa.


Blaze y Devon se mueven a un lado para hablar en privado. Blaze le dice que tiene que entrenar más como él hizo para ser un Ranger, tomarse las cosas más en serio y tomar el mando. Ha estado haciendo un buen trabajo, pero ahora Evox es más poderoso por lo que tiene que trabajar más duro.


Regresando con los otros, Devon intenta sonar como un líder. Les recuerda que Evox está listo para un gran ataque por lo que tienen que esforzarse más, e incluso regaña a Cruise por cometer errores. Mientras regresan a la base, Ravi le pregunta a Blaze por su brazo herido. Rápidamente este se sujeta el brazo, al parecer había olvidado que le dolía, y dice que sólo es un rasguño y no debe preocuparse.


En la sala de entrenamiento de GB, Devon y Blaze entrenan. Pero a Devon le va mal, así que Blaze le dice que tiene que entrenar más duro. Continúan y Devon parece comenzar a mejorar.


Después, los dos caminan por el pasillo hacia el laboratorio, cansados por la sesión de entrenamiento. Todos los demás, incluyendo a Shaw está ahí, con archivos que contienen planes. Devon le pide a Blaze que los ayude también.


El análisis de Nate de la memoria de Robo-Roxy ha llegado a una conclusión. Intentó todo pero no pudo recuperar más datos. Todo lo que encontró fue el video de antes sobre el Gigadrone.


Repasando su nuevo plan, Nate explica que requeriría mucho Morph-X hacerlo, pero GB estará bien defendido. Blaze se queja de nuevo, diciéndoles que el plan no funcionará porque es muy complejo, pero tiene una mejor idea. Si pueden usar los mega transportadores en Evox y su Gigadrone, podrían teletransportarlos al interior de la base de GB, y atraparlos ahí.


Los otros se preocupan mucho, especialmente Cruise. Este dice que no pueden tener un Gigadrone en el hangar y los Zords al mismo tiempo, además es muy peligroso y arriesgado tener a Evox dentro de la base. Blaze lo interrumpe con un fuerte tono. Diciendo que no tiene sentido escucharlo si no puede llegar a una pelea a tiempo. Shaw le llama la atención por sus palabras, y luego le dice a Devon que como líder, es su elección. Devon lo piensa por un momento y decide usar la idea de Blaze, lo que pone a este muy feliz. Triste porque sus palabras de advertencia fueron ignoradas, Cruise deja la habitación. Zoey y Ravi confrontan a Blaze por lo que dijo, diciéndole que está siendo muy grosero. Blaze contrarresta, recordándoles que la batalla es más seria ahora, y Devon concuerda con él.


En la guarida, Scrozzle nota que Railtron parece haberse desconectado. Él activa su computadora y ve el video de Zoey destruyéndolo. Este se molesta, pero Evox lo tranquiliza diciendo que su plan está funcionando. Scrozzle lo actualiza en el progreso del Omegadrone. Finalmente está completo y Evox no podría estar más feliz. Ya no tendrá que mantener en secreto su oscuro pasado por mucho tiempo.


De vuelta en GB, Nate, Ben y Betty están de pie con un cubo gigante con una armazón de metal y un campo de fuerza cubriendo todos los lados. Todo se ve bien así que Nate lo desactiva y se va.


Ben y Betty deciden verlo más de cerca y se paran dentro. Un conserje entra, limpiando el piso mientras escucha música en sus audífonos. Sin ver a donde va, accidentalmente toca un botón, activando el campo de fuerza alrededor de los hermanos. Estos se asustan e intentan llamar su atención, pero no lo logran. Se les ocurre un plan, transportan Beast-X Blasters con sus comunicadores y disparan a las paredes del campo de fuerza, pero los láseres robotan en las paredes a su alrededor mientras ellos evitan ser golpeados. Por suerte, Nate, Zoey y Ravi llegan. Nate rápidamente desactiva el campo de fuerza y Ben y Betty salen con sus uniformes llenos de marcas de quemaduras de láser.


Devon, Ravi, Steel y Blaze entran, listos para poner en marcha el plan, se transforman y se van, mientras Blaze se queda atrás admirando el campo de fuerza.


Los Rangers forma el Beast-X Megazord y el Striker Megazord. Un portal aparece en el cielo cerca de una torre de Morph-X y un Gigadrone aterriza. El Gigadrone ciega a Devon por un momento al brillar con poder, mientras Ravi asustado se pregunta qué clase de Gigadrone es.


Evox está dentro, tomando el control del Omegadrone, le informa a los Rangers que su derrota es inminente. Los Megazords se acercan comenzando la pelea, mientras que Evox amenaza con mandarlos al basurero con sus Zords.


Los Megazords están siendo superados pero Nate y Steel tienen un plan. Lo atacan por atrás, estrellando al Omegadrone en el hangar de GB, seguido por los Megazords.


Evox esta atrapado. Los Rangers tratan de atacar pero están muy cerca. Logran sostener al Omegadrone contra la pared, pero de pronto cables salen de este, moviéndose y destruyendo el hangar a su alrededor mientras los Rangers intentan retenerlo.


El Omegadrone dispara un rayo de su pecho, haciendo retroceder a los Megazords. Estos lo taclean de nuevo pero sus sistemas comienzan a fallar. Devon llama al Beast-X King Megazord, que llega para ayudarlos a sostener al Gigadrone contra la pared. Evox dispara un rayo concentrado de la cabeza del Omegadrone, golpeando al Megazord principal. Cruise comienza a sobrecalentarse por el ataque y comienza a fallar. Devon quiere terminarlo todo con el Cheetah Blaster, pero Ravi le dice que no puede porque están demasiado cerca. El Omegadrone y los Zords explotan. Los Zords están muy dañados por la gran explosión, con los Rangers viendo el desastre. Cruise está severamente dañado y Devon lo ayuda a recostarse en el suelo. Él se disculpa con Cruise por no escuchar sus advertencias sobre el plan y algunos trabajadores de GB se lo llevan.


De repente, una mano sale de los escombros: Evox. Los Rangers se preparan para pelear mientras el los maldice por destruir su Omegadrone.


Los Rangers disparan sus Blasters, obligándolo a pararse en medio de un grupo de bien colocados dispositivos transportadores. Los activan y lo teletransportan. Los Rangers celebran, finalmente lograron derrotar a Evox.


De vuelta en la sala con el cubo campo de fuerza, Evox está encerrado dentro. Completamente inmovilizado, y viendo a los Rangers en silencio.


Los Rangers están felices por su victoria y Devon comenta que se siente muy raro tenerlo tan cerca de ellos pero incapaz de hacer nada. El plan funcionó a la perfección, pero Blaze los interrumpe, diciendo que funcionó bien, porque él lo planeó así.


Blaze repite sus palabras hacia Cruise, pero esta vez Devon le responde diciendo que ha desarrollado una muy mala actitud y ha tratado horriblemente a Cruise, quien es parte del equipo también. Devon se disculpa con Cruise y los otros, son fuertes por su amistad y debió defenderlo antes; Cruise lo perdona y ambos se abrazan. Blaze los ve, claramente fastidiado. Este comienza a disculparse por el plan, cuando de repente el Blaze real aparece en el teléfono de Devon, hablando de lo bien que le ha ido en el torneo de artes marciales en Japón. Los Rangers están sorprendidos y confundidos. Ravi arranca la venda cubriendo la herida del brazo de Blaze, exponiendo cables y circuitos, y los Rangers toman una pose defensiva. Blaze se ríe de ellos, diciendo "Les dije que sólo era un rasguño", este sonríe y se teletransporta.


Aún sorprendidos al darse cuenta de que este fue Robo-Blaze todo el tiempo, mientras el real seguía en Japón, se dan cuenta de que Evox quería ser capturado... ¿pero por qué?

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario