Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 18 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 13 (Team-Up con Mighty Morphin, Dino Thunder y Dino Charge)


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Jueves 18/06 Reino Unido emitió el episodio 13 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Grid Conection" (Conexión a la Red) en el Canal POP. Este episodio es el esperado Dino Team-Up, en el que los Beast Morphers Rangers hacen equipo con los Mighty Morphin Power Rangers, Dino Thunder y Dino Charge Rangers. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

Los Rangers entran a una sala de Grid Battleforce para ver a Shaw que los llamó por algo urgente.


Una nave está estacionada cerca y el Guardián sale de esta. Él tuvo una visión sobre varios Rangers en una gran batalla, donde eran derrotados.


Le preguntan que Rangers estaban en la batalla de su visión, pero no está seguro. Otra de sus visiones es sobre Devon siendo golpeado por un meteoro. No sabe cuándo o cómo, pero confía en las visiones que tiene gracias a su fuerte conexión a la Red de Morfosis. Devon piensa que las visiones son absurdas y no le cree, aunque Zoey creen que sí pueden ser reales. Devon dice que no importa lo que digan estas visiones, él tiene que irse porque participará en un torneo de videojuegos. La Comandante Shaw, claramente frustrada, le dice que se puede ir. Mientras se va, Guardián le vuelve a advertir sobre las visiones, pero él lo ignora.


Un poco más tarde, Devon está conduciendo a Cruise por una calle cerca de campos. De repente, un brillante meteoro púrpura cae del cielo y lo golpea, mandándolo a volar.


En la base de GB, los otros Rangers entran a la sala principal y Shaw le dice a Nate que acepte una transmisión que detectaron.


Es Tyler con una gran batalla detrás de él, que involucra a Goldar y varios secuaces. Con dificultades para mantenerse a salvo de disparos y explosiones, le dice a los Beast Morphers que están bajo ataque. Goldar y los demás están detrás de las Energemas.


Tyler abre un portal detrás de los Beast Morphers, y estos lo atraviesan. Del otro lado del portal en un campo están Goldar, Snide y un ejército de Putty Patrollers, Vivix y Triptoides. Los Beast Morphers (menos Devon) se unen a la batalla junto a los Dino Charge Rangers.


Chase se enfrenta solo a Snide, este golpea a Chase derribándolo y destransformándolo; Snide se para sobre él y toma la Energema Negra.


Koda se enfrenta a Goldar Maximus (este es el nombre de la nueva forma de Goldar),  también vence a Koda y toma la Energema Azul.


Los Beast Morphers se enfrentan a Goldar Maximus como equipo, pero este los manda a volar con un ataque. Al caer al suelo, Ravi usa su comunicador para hablar a Grid Battleforce.

Opening

Devon regresa a la base de GB, entra a la sala principal y Shaw inmediatamente le grita mientras él empezaba a hablar sobre su torneo.


Ella había estado tratando de llamarlo, pero no obtuvo respuesta. Shaw le dice todo lo que sucedió mientas no estaba y le reproduce el último mensaje de Ravi. Todo en la batalla se va mal. Todo ha sido destruido. No tienen armas, no pueden transformarse y las Energemas fueron robadas, y tampoco hay suficiente energía para abrir otro portal.


Devon se disculpa con Guardián, diciéndole que debió haberlo escuchado y a la Red de Morfosis. Le pregunta a Guardián si es posible que pueda usar la Red de Morfosis para pedir ayuda a los otros Rangers de la historia, pero el Guardián dice que no es posible sin su bastón. Devon piensa en una nueva idea, entrar a la Red él mismo.


Cruise entra con una caja de metal, disculpándose por la demora. Abre la caja, llamando la habitación de luz. Esta contiene el meteoro que los golpeo, y Devon dice que debe ser algo que la Red de Morfosis les envió por una razón.


Un auto de GB se estaciona cerca de una Torre de Morph-X. Shaw, Guardián y Devon salen y se paran en la base de la torre. Mientras Devon se prepara para entrar, Guardián le dice que para tener éxito, debe confiar por completo en la Red de Morfosis.


Devon entra a una habitación con un una gran corriente de Morph-X en el medio.


Él camina hacia esta sosteniendo el meteoro al frente. La corriente lo rodea y Devon pide ayuda en voz alta.


El meteoro brilla y vuela fuera de sus manos, éste se convierte en la Moneda de Poder Tiranosaurio mientras una gran onda de energía se esparce en el espacio.


Un portal se abre en medio del aire detrás de él y de este sale Jason (Mighty Morphin Red Ranger). Devon se presenta y Jason pregunta por qué necesita ayuda. Devon rápidamente le explica la situación, incluyendo a Goldar. Jason se sorprende al escuchar ese nombre ya que pensaba que había sido destruido hace años por la onda de energía causada por la muerte de Zordon.


Decidido a ayudar, Jason jura que le mostrarán la fuerza de Grid Battleforce y el legendario poder de los dinosaurios.


En un área forestal, los villanos le entregan rocas a Scrozzle. Snide también está en el lugar, diciendo enojado que espera que sepa lo que hace.


Un flashback muestra a Evox hablando en su guarida. Su plan es crear su propio Zord. Para hacerlo, va a combinar ADN de dinosaurio con una geoda.


Goldar Maximus corta la roca que sostiene Scrozzle, revelando que es una geoda. Evox se teletransporta y pregunta si están listos.

Cerca, los Beast Morphers y Dino Charge Rangers están ocultos., luego de haber escuchado el plan. De pronto, un portal se abre junto a ellos y Devon y Jason salen con nuevo equipo: BM Morphers y Dino Cargadores energizados con Morph-X.



Todos los Rangers se encuentran en un área abierta, caminando hacia una colina, pero no están solos por mucho. Goldar Maximus, Snide, Roxy, Blaze y su ejército aparecen y los conforntan. Jason les dice: "¡Ese no es un ejército!", lanza su moneda al aire y la atrapa al caer.


Dos portales se abren detrás de todos, de uno salen los otros cuatro Mighty Morphin Power Rangers, y del otro salen los tres Dino Thunder Rangers, uniéndose en una línea junto a los Rangers ya presentes.



Jason dice: "¡Esto es un ejército!", saca su morpher, y él y los Rangers restantes se transforman.


Ambos lados de la batalla corren hasta encontrarse en el medio, comenzando una gran batalla. Ivan destruye a Roxy. Los Dino Thunder Rangers forma el Rayo Z-Rex y destruyen a Snide. Al ver esto, Blaze se va a comunicarle a Evox sobre su destrucción.


De vuelta en el bosque, la geoda está lista para crear el Zord de Evox: el Chimera Zord.


Los Beast Morphers llegan. Evox, enojado, les dice que ya es tarde y les dispara, tras eso, Blaze llega y le informa lo sucedido en la otra batalla. Con la geoda lista, Evox usa el bastón del Guardián para añadir su "espíritu de guerrero". Brilla con fuerza y cae al suelo, le ordena a Blaze encargarse de los Rangers y se va. Los Beast Morphers, sin tiempo para lidiar con él, lo destruyen rápidamente.


Mientras tanto, todos los Dino Rangers combinan sus armas en un gran Dino Ultra Blaster, que usan para finalmente destruir a Goldar Maximus.


Felices con su victoria, los Rangers se felicitan, pero aún no ha terminado. Evox aparece y los amenaza; la geoda cargada sale del suelo frente a Evox y vuela hacia el cielo. Esta forma una nube de oscuridad que succiona a Evox, y aparece el gigante Chimera Zord de seis cabezas, con Evox en la cabina.


Sorprendido, Jason dice: "Y pensé que Serpentera era algo malo". El Zord les dispara varias veces.


Aún en el bosque, los Beast Morphers ven las explosiones desde lejos y contactan a la Comandante Shaw, pidiéndole que envíe sus Zords.

Los Dino Rangers llaman a sus Megazords: el Dino Megazord de los Mighty Morphin Power Rangers, el Truenosario Megazord de los Dino Thunder y el Dino Charge Megazord. Se desarrolla una gran batalla, donde el Chimera Zord tiene la clara ventaja.


Finalmente, Shaw envía el Beast-X King Zord, y entran a la batalla también.


Tyler sugiere que deberían tratar de combinar sus Zords, y forman el Dino Charge Megazord Formación Beast-X King.


Los Megazords se paran uno junto al otro, todos combinas sus ataques que logra golpear al Chimera Zord, finalmente destruyéndolo.


Devon le agradece a Jason por responder el mensaje de ayuda, y los Dino Charge Rangers le agradecen al equipo por recuperar las Energemas y el bastón del Guardián. Ya es tiempo de que todos regresen a casa. Jason abre un portal y lo Mighty Morpher Power Rangers y Dino Thunder Rangers lo atraviesan; antes de entrar Jason voltea para decirles que los Rangers siempre estarán para defender lo que es correcto, y atraviesa el portal.


Devon se disculpa con Guardián por desconfiar de él y la Red de Morfosis.


Y ahora es tiempo para lo Beast Morphers. Se despiden de los Dino Charge Rangers, Devon dice que esta aventura fue mejor que cualquier videojuego, y el episodio termina con los Beast Morphers atravesando el portal a casa.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario